BEVILACQUA FUE RECIBIDO POR LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN

La doctora Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con el intendente bahiense y otros 13 jefes comunales en la residencia de Olivos.

 El intendente municipal, doctor Gustavo Bevilacqua, se entrevistó con la doctora Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de una reunión de la presidenta de la Nación con distintos jefes comunales.

El encuentro se desarrolló en la residencia de Olivos y sobre el particular el doctor Bevilacqua detalló que “fue una charla abierta, que duró aproximadamente dos horas, en uno de los primeros encuentros que la presidenta pretende mantener en forma directa con los intendentes”.

“Es una suerte haber participado, ya que se abordaron cuestiones cotidianas de gestión, como la basura, los servicios, la necesidad de establecer una sintonía fina, la coparticipación, entre otros", acotó.

"Nos exhortó a trabajar, ese es el principal mandato que tenemos los intendentes, tratando de buscar siempre la mayor justicia en la distribución", precisó.

"Cuando tuve la oportunidad de tener cerca a la jefa de Estado, le transmití algunos temas puntuales que me preocupan. Son los temas que la ciudad y nosotros conocemos y nos interesan", concluyó el intendente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES