EMOCION EN VISITA DE WERETILNECK A LA MUESTRA "NESTOR POR TODOS"

EMOCION EN VISITA DE WERETILNECK A LA MUESTRA "NESTOR POR TODOS"
  
San Carlos de Bariloche, 23 de mayo (Télam).- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó hoy su emoción al recorrer la muestra interactiva "Néstor por todos", que repasa en fotografías, discursos, audios, cartas y documentales la vida del ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010.

Weretilneck visitó esta tarde la muestra, inaugurada el domingo en el gimnasio Pedro Estremador de Bariloche, y al terminar la recorrida afirmó a Télam que "es algo muy interesante, porque no se agota en una exposición de fotos sino que tiene una mirada ideológica y humana especial de Kirchner".

"Es una hermosa evocación, con discursos que muestran su pensamiento, sus amistades reales y nos lleva a la época de la reconstrucción del país. Es muy valioso que la muestra esté en Bariloche", sostuvo. 

A su vez el vicegobernador, Carlos Peralta, señaló que "es una muestra excepcional, que aborda toda la vida de Kirchner", y destacó que "nos devuelve a la memoria recuerdos muy emotivos, de su presidencia y de su vida ejemplar como militante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES