LOS DOS NECESITAN GANAR: VÉLEZ ANTE OLIMPO

Los de Liniers, que llevan seis partidos sin triunfos, reciben, este sábado (11), desde las 15 a los bahienses, en uno de los tres encuentros a desarrollarse por la undécima fecha del certamen de Transición de la primera división de AFA.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio capitalino de Liniers, desde las 15, con el arbitraje de Carlos Maglio y televisado por Canal 9.

Dura actualidad para Vélez con seis cotejos sin triunfos. Tras un gran comienzo con cuatro victorias consecutivas, siendo puntero, el equipo que dirige José 'Turu' Flores bajo significativamente su nivel (está octavo) y además sufrió la lesión de su mejor jugador Lucas Pratto.

Vélez y sus hinchas están acostumbrados a ver al equipo en los primeros puestos y por eso se hace doblemente incómoda esta situación que, por ahora, no repercute en la continuidad en el cargo de Flores.
Olimpo tampoco atraviesa un floreciente momento en cuanto a los resultados. De los últimos nueve partidos la formación que dirige Walter Perazzo apenas ganó uno, sumando apenas cinco unidades sobre 27.

En Vélez está en duda Lucas Romero, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo y de no jugar ingresaría Leonardo Rolón, en tanto que pese a sufrir algunas molestias serán titulares el defensor Sebastián Domínguez y el mediocampista Leandro Desábato.

Por el lado de Olimpo se presenta la variante obligada de David Achucarro en reemplazo del suspendido Cristian Villanueva, en tanto retornrá Jacobo Mansilla a la titularidad, supliendo a Mauricio Cuero.

En el historial jugaron 16 veces, con nueve triunfos de Vélez, cinco victorias de Olimpo y dos empates.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero o Leonardo Rolón, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. Director técnico: José Flores.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y David Achucarro; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Orlando Gaona Lugo y Miguel Borja. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Carlos Maglio.
Hora: 15 (Canal 9).

Estadio: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR