“LA UCR DEBE SINCERARSE PORQUE TODO UN PAÍS NOS ESPERA”, DIJO RAÚL MARTÍN

Raúl Aníbal Martín
Raúl Aníbal Martín, dirigente y ex presidente de la Unión Cívica Radical de Bahía Blancan, manifestó, este miércoles (15), que “los dirigentes deben sincerase y no generar más incertidumbre ni a propios ni a ajenos, ya que todo un país nos está esperando”, en relación a las diferentes posturas que han tomado varios dirigentes nacionales, tal el caso de Morales, quien se fotografío junto a Massa entre otros episodios.

En lo que respecta a la Bahia Blanca, el dirigente expresó que “sin dudas que debemos priorizarla, sin egoísmos ni personalismos, con espacios para todos; el FAUNEN debe ser la alternativa, en unidad, con todos los sectores afines integrando y convocando a los nuevos actores del frente”.

Consultado sobre la reunión mantenida la semana anterior con el máximo referente de Integración Ciudadana, el doctor Raúl Woscoff, comentó que "nos reunimos con quien para mi es el máximo aspirante a ganar las elecciones. Conversamos temas de la ciudad, proyectos y agendas pero, fundamentalmente, las partes fuimos concretas en decir desde un primer momento cuál era el objetivo y coincidimos desde el minuto cero, recuperar Bahía".

Cabe destacar que en esa reunión, además de Woscoff y Martín, participaron referentes de IC (Norberto Martínez, Arturo Guevara y Elías Feran) y por el radicalismo, María Estela Castera y Fabián Val.


Por último, Martín consideró que “en el diálogo, en la comprensión y en la generosidad se encontraran los consensos para definir este largo camino, pero sin dudas todos deben sincerarse y no jugar a las escondidas”.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR