DECEPCIONANTE: OLIMPO CAYÓ GOLEADO

Banfield lo derrotó 3 a 0. ¿Dará Perazzo, 
finalmente, el paso al costado?. 











Fotos de Ramiro Gómez y Fernando Gens, Télam. 

El Taladro se impuso, de local, con autoridad por 3 a 0 al equipo bahiense, en el partido que dio inicio, este viernes (31),  a la décimo cuarta fecha del Torneo de Transición de la primera división de AFA. Yeri, Erviti y Bertolo anotaron para el equipo dirigido por Matías Almeyda.

Los goles del equipo de la zona sur del conurbano fueron anotados por Nahuel Yeri (20m.), Walter Erviti (57m.) y Nicolás Bertolo (71m.).

Banfield, que venía con una racha adversa de tres empates y una derrota, suma 16 unidades, mientras que Olimpo sigue penúltimo con diez puntos y no gana desde la octava jornada.

Con la inteligencia de Erviti para ser el dueño del juego desde el mediocampo y la velocidad por la derecha de Ricardo Noir, desequilibrante en los dos primeros tantos con sus habilitaciones, Banfield tuvo un buen rendimiento y ganó con claridad.

Mientras el local no tuvo muchas llegadas pero fue contundente a la hora de definir, Olimpo fue la cara opuesta, ya que contó con la misma cantidad de oportunidades pero falló ante el arco rival.

Para Almeyda el triunfo es tranquilizador luego de una semana con rumores ante la falta de resultados positivos.

En la próxima fecha Banfield visitará a Racing Club, mientras que Olimpo recibirá a Quilmes. Una incógnita: ¿la pobrísima campaña anterior y la goleada ante el Taladro, determinará el paso al costado de Walter Perazzo?. Que haya dicho algo como ganar los tres cotejos que la restan como local es más de lo mismo. Alguna vez, Olimpo debe cortar por lo sano, ante la falta de resultados. La buena voluntad no alcanza…

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Banfield (3): Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Omar Zarif y Walter Erviti; Ricardo Noir: (76 minutos, Emiliano Terzaghi), Santiago Salcedo (80 minutos, Mauricio Asenjo)   y Nicolás Bertolo (77 minutos, Leandro Chetti). Director técnico: Matías Almeyda.

Olimpo (0): Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, David Vega (62 minutos, Mauricio Cuero) y Leonardo Gil; Miguel Borja (66 minutos, Diego Sosa)  y Joaquín Susvielles. Director técnico: Walter Perazzo.

Los goles: en el primer tiempo, a los 20 minutos, Yeri; y en el Segundo tiempo, a los 12 minutos, Erviti;  y a los 26 minutos, Bertolo, todos para Banfield.

Amonestados: Borja y Parnisari, de Olimpo. 

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).

VEA EL VIDEO DEL PARTIDO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR