PUAN: EL 128 ANIVERSARIO DEL DISTRITO SE CELEBRARÁ EN DARREGUEIRA


Contador Facundo Castelli,
intendente municipal de Puan.
El venidero lunes (28), el distrito de Puan cumplirá 128 años de vida. Y en este caso, las actividades programadas para celebrar ese acontecimiento se llevarán a cabo en la localidad de Darregueira. 

El programa conmemorativo contemplará las siguientes secuencias:

09.30: inauguración de la planta de clasificación y separación de residuos sólidos urbanos, obra construida completamente bajo la actual gestión municipal. Corte de cintas. Bendición. Recorrida y puesta en marcha de la maquinaria.

10.30: concentración de autoridades, abanderados y escoltas en el Polideportivo Municipal “Profesor. Rubén Darío Hernández”.

10.45: acto protocolar. Himno. Palabras a cargo del intendente municipal, contador Facundo Castelli. Entrega de subsidios y herramientas varias bajo el programa municipal PROINDE. Entrega de dos ambulancias de alta complejidad. Presentación de las obras realizadas en el Polideportivo Municipal. Coronación de la reina del distrito de Puan 2014.

Por la tarde, se ha dicho, habrá actividades deportivas. Cabe consignar que a través de un comunicado, se ha señalado que “es importante contar con la presencia de todos los vecinos, para festejar juntos el nacimiento de nuestras raíces y la conformación de nuestro distrito de Puan, que celebra 128 años de sostén y cobijo de nuestras localidades”.

Se ha invitado, también, "a comercios, instituciones y vecinos a embanderar frentes y fachadas", según consignó un informe comunal. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR