BREITENSTEIN BUSCA PROFUNDIZAR SU “MODELO DE GESTIÓN”

Cristian Breitenstein
Aún desde el ámbito de sus funciones actuales, en la ciudad de las diagonales, el ex  intendente de Bahía Blanca y actual ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, no deja de tener contacto con la actualidad política local.

Según da cuenta un informe partidario, este viernes (25), Cristian Breitenstein llevó adelante una reunión, “a la que concurrieron diferentes referentes políticos, sindicalistas y concejales”.

“Una vez más –se agregó- el ministro de la Producción instó a los presentes, a continuar y profundizar su modelo de gestión para el desarrollo de Bahía Blanca, desde todos los sectores que conforman el arco de la comunidad bahiense, desde el Partido Justicialista”.

Por lo que puede apreciarse desde afuera, Cristian sigue manejando las acciones, dos años y medio después de alejarse de Alsina 65 para encarar su tarea muy cerca del gobernador del primer estado argentino y precandidato va la presidencia de la Nación, como lo es Daniel Scioli, “por dentro o por fuera” del justicialismo, según las apreciaciones de los mentideros.

Lo que parece indudable que a medida que se vayan acortando los tiempos deberá plantearse una puja casi inevitable: por un lado el Frente para la Victoria/PJ y por otro, el Frente Renovador (o “massismo”) al que indiscutidamente está ligado el actual ocupante del Sillón de Bordeu, Gustavo Bevilacqua, más villarinense que bahiense, pero ubicado en un cargo para el que no fue electo y desde el que, por las acciones desplegadas después del primer tiempo, va granjeándose cada vez más antipatías en el ”Pago Chico”.

Desde otro orden, el PJ tiene siempre presente las fechas trascedentes del historial del “viejo peronismo”. Precisamente, este sábado (26), en conmemoración del quincuagésimo segundo
aniversario del “tránsito a la inmortalidad”  de Eva Duarte de Perón, se realizará un acto en la sede partidaria del Partido Justicialista,en calle 19 de Mayo. Será a partir de la hora 20.

Por otra parte, en la tarde de este sábado (26), se estaba brindando apoyo a la campaña de vacunación antigripal en las sedes de las  sociedades de fomento de los barrios El Nacional (Washington 3447) y 9 de Noviembre (Rosales 2351).


Esta acción comunitaria tiene carácter de respaldo al programa encarado desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, por su titular, doctor Santiago Mandolesi Burgos; y la presidenta de la comisión de Salud del cuerpo parlamentario, doctora Gisela Ghigliani, junto al Partido Justicialista de Bahía Blanca, representado por su presidente, Juan Leiva, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR