EL INTENDENTE CASTELLI RECORRIÓ LA FUTURA P.T.R.S.U. DE DARREGUEIRA

El intendente de Puan, contador Facundo Castelli, según se informó a través de un comunicado, estuvo en Darregueira, visitando la futura Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Junto al delegado de la localidad, Mauro Rollhauser, dialogaron con el jefe de Medio Ambiente, Juan Manuel Berné, quien brindó detalles de los últimos trabajos que se están realizando en el lugar. 

Esta obra trascendental, será inaugurada el próximo lunes (28), a las 9.30,  en un acto programado en el marco del 128 aniversario del distrito de Puan. 

FELIPE SOLÁ: CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO 

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Puan informó que avanzan los trabajos de construcción del Polideportivo de Felipe Solá. 

Ya con el tinglado en pie y cimientos terminados, la etapa actual, se indicó, se encuentra destinada a la colocación de mampostería de elevación.

AVANZAN LAS OBRAS DEL PLAN BUENOS AIRES HOGAR  

Se indicó, por vía oficial, que avanzan a buen ritmo las obras en las 10 viviendas del Plan Buenos Aires Hogar, que se construyen en la ciudad de Puan. Los trabajos, se puntualizó,  están siendo supervisados por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Puan. 

Estas se suman a las diez viviendas del mismo plan que se están construyendo en la localidad de Darregueira.

También, se agregó, se realizaron trabajos de zanjeo, cambio del sistema de riego y reposición de plantas en el barrio Cámara de Comercio, iniciativa que se enmarca dentro de la política de forestación que la gestión, a cargo del intendente (Facundo) Castelli, está desarrollando en todo el distrito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR