DE LA SOTA LANZÓ LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES

El gobernador José Manuel De la Sota realizó el lanzamiento
 formal de los candidatos de Unión por Córdoba que
competirán en las PASO. El acto se realizó
en el estadio Orfeo (Foto, Irma Montiel, Télam).
Córdoba, 15 de junio (Télam).- Bajo la consigna “Córdoba sabe lo que hace”, el gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota, lanzó anoche la lista de candidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba que está encabezada por el ex gobernador Juan Schiaretti, la locutora recientemente jubilada, Blanca Rossi; y el titular local del PJ, Carlos Caserio.

“Los candidatos son los que van a defender lo mejor para Córdoba en el próximo Congreso que viene”, destacó De la Sota al presentar a cada uno de ellos y añadió que van a ser quienes van a colaborar desde el parlamento para “hacer realidad los sueños de todos los cordobeses”.

De la Sota encabezó el acto en el Complejo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, y estuvo acompañado, entre otros, por  los diputados nacionales Francisco De Narváez, Claudia Rucci, Alfredo Atanasof, Natalia Gambaro, el diputado bonaerense Daniel Amoroso y el dirigente José `Pepe` Scioli.

El mandatario cordobés centró su discurso en críticas a la gestión nacional, en tanto convocó a la dirigencia política a “debatir ideas, con respeto y en paz” e instó a “abandonar las causas personales por el bien común”.

Asimismo apostó por un país en donde se priorice “darles soluciones a la gente. La gente quiere soluciones, no importa quien las brinden”, y ese es el desafío que se plantea desde su gobierno, añadió el mandatario provincial luego de reseñar varios aspectos que consideró de gran importancia social en su gestión.

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se desarrollarán el 11 de agosto en todo el país y que, en el caso de Córdoba, definirá los candidatos para los 9 diputados nacionales que se elegirán el 27 de octubre, el “delasotismo” completa la lista de candidatos con Edgar Bruno (Juventud Peronista), María Eugenia Brezzo (intendenta de Colonia Vignaud) y el ex tenista Agustín Calleri.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES