“50/50” EL FILME DE CINE-DEBATE EN LA PARROQUIA SANTA TERESITA

Este próximo viernes (28), el filme “50/50” subirá a la “cartelera” del cine-debate que habitualmente se desarrolla en las aulas de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de nuestra ciudad.
El encuentro está programado para la hora 20, en Thompson 546.

LA PELÍCULA 

Dirigida por Jonathan Levine.

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia original sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan la película, además de producirla.

Junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige con un guión de Will Reiser. 50-50 es la historia del viaje de transformación del protagonista. En 50-50, Will Reiser, extrae su núcleo emocional de la experiencia propia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.

Adam Lerner es un joven de 27 años que a lo largo de su vida siempre ha reputado de poseer buena salud y excelente aptitud física. Un día, en una consulta con su médico, Adam es diagnosticado con un extraño tipo de cáncer. Algo desorientado, le comenta lo sucedido del diagnóstico a Kyle, su sincero y bromista mejor amigo, a su novia Rachael, y a su madre Diane, quién también es la encargada de cuidar a su marido Richard, que padece mal de Alzheimer.

Cada uno de ellos tomará la noticia de una forma diferente a la del resto, y todos de alguna manera u otra ayudarán a Adam a afrontar la situación por la que está pasando, incluyendo Katharine ("Katie"), una joven y novata médica que fue asignada por el hospital a Adam para contribuir en el proceso terapéutico que debe llevar a cabo.

Es una película llena de buenas cualidades que va a dejar muy satisfecho al espectador que gusta de este tipo de historias. El director hace muy buen trabajo, brindándonos una película honesta y con gran sensibilidad, que atrapa desde el primer minuto. Nos recuerda que la amistad y el amor, sin importar las vueltas que realicen, son los mejores sanadores.

EL REPARTO

* Joseph Gordon-Levitt como Adam Lerner
* Seth Rogen como Kyle
* Anna Kendrick como Katie
* Bryce Dallas Howard como Rachael
* Anjelica Huston como Diane Lerner
* Serge Houde como Richard Lerner
* Andrew Airlie como Dr. Ross
* Matt Frewer como Mitch Barnett
* Phillip Baker Hall como Alan Lombardo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES