SÓLO AL PASAR...


Hechos repetidos: gente en bicicleta que se aventura a pasar cuando el rojo de los semáforos leS impediría hacerlo. ¿Quién responde si un vehículo mayor los atropella?. Y los que eso hacen ni se mosquean al reclamarles por su acción. ¿No hay multas también para ellos?.

Calle Zapiola. Allí está el garage de una recaudadora de caudales. Por lo común, sus camiones obstruyen el tránsito vehícular. ¡Un inspector del CUIM por favor!. Que los infraccione, claro, como a cualquier hijo de vecino.   

Nada por aquí, nada por allá. En el micro o macro centro, más allá del horario establecido, camiones de transporte de mercaderías (esencialmente de bebidas, por caso), estacionan en doble fila, ¿Qué hace el CUIM?.

Competencia 10 K en Monte Hermoso, con un buen premio que se sorteaba entre los participantes. ¿Políticos invitados?. Si, por un lado, Dámaso Larraburu; por otro, Rafael Morini. Hasta lo que puede saberse, el municipio de la ciudad balneario se hizo cargo, cuanto menos, del pago del hotel donde se alojaron. ¿Un ejemplo?.

Otra de políticos. Manuel Mendoza se iría del FAP. Lo suyo seguirá siendo “bancada unipersonal” o su agregará a otro  bloque?.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR