POLÍTICA AL DÍA DEL “PAGO CHICO”


UCR E INTEGRACIÓN CIUDADANA INVITARON AL GEN-FAP A UNA “AGENDA COMÚN” 

Raúl Woscoff
Este martes (5) los bloques del Frente Integración Ciudadana y la Unión Cívica Radical del Honorable Concejo Deliberante invitaron al bloque GEN-FAP a incorporarse a una agenda institucional común en el cuerpo deliberativo “que permita profundizar consensos en temas esenciales de interés para nuestra ciudad”, según indicó un comunicado.

La propuesta, se dijo, “también le fue comunicada a la diputada nacional Virginia Linares”.

“La democracia local se fortalece promoviendo, desde la oposición, políticas de estado consensuadas con propuestas superadoras”, se puntualizó en la gacetilla de prensa.

WOSCOFF PIDE INFORMES

Dos iniciativas presentó, ante el HCD, el edil Raúl Woscoff. El jefe de la bancada del Frente de Integración Ciudadana, a través de un proyecto de resolución solicita “a la AFIP y a la Secretaría de Industria de la Nación” que informen sobre “si la empresa Vale ha solicitado beneficios impositivos vinculados a la promoción de su actividad”.

El otro proyecto de resolución requiere a la Secretaría de Industria de la Nación y al Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires  que indiquen “si las restricciones del decreto 1722/11 están vigentes”.

DICHOS EN LAS REDES

“Acordamos seguir laburando en una agenda de actividades; ya habrá tiempo de hablar de candidaturas. La gente espera mucho de nosotros” (Fabián Val)

“Leptopirosis: el municipio debiera haber asegurado condiciones de seguridad también en la cooperativa d cartoneros creada desde el municipio” (Aloma Sartor)

“Feliz cumple, Rodrigo Palacio. Bahía te saluda; la Liga del Sur te espera” (Dámaso Larraburu)

“Los relatos sucumben ante la realidad. A las familias no les alcanza el salario porque el costo de vida es altísimo” (Martín Salaberry)


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR