BOUDOU ENCABEZA LA CENA DE GALA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

Amado Boudou

General Roca, 2 de febrero (Télam, enviado especial).- El vicepresidente Amado Boudou encabeza esta noche en la ciudad rionegrina de General Roca los festejos de la Fiesta Nacional de la Manzana, una de las principales fiestas regionales a la que asisten, además, otras autoridades nacionales, provinciales y
locales.

El vicepresidente compartirá la mesa principal del evento con el senador nacional por Rio Negro, Miguel Pichetto; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicegobernador Carlos Peralta, el intendente Soria, y el ministro nacional Yauhar.

“Traigo un saludo de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) para esta fiesta tan importante que refleja el esfuerzo, el trabajo y la producción de muchas familias que todos los días aportan para mejorar la producción de nuestra patria”, señaló Boudou a poco de llegar a General Roca para ser parte de la
inauguración de la fiesta que comenzará el próximo viernes.

“Con el liderazgo de la presidenta, Argentina va a seguir creciendo, como viene creciendo todo estos años”, sostuvo el vicepresidente y agregó: “una muestra ese crecimiento está acá, en General Roca, que lanza una fiesta popular sobre el crecimiento, las inversiones y la integración de la producción frutícola”.

Por su parte, Pichetto resaltó que "es un orgullo estar en General Roca para esta fiesta, una de las principales celebraciones populares del país y en especial de la Patagonia".

El jebe del bloque oficialista en el senado agregó que “es una fiesta que el (fallecido) intendente Carlos Soria  recuperó y volvió poner en valor, y que (su hijo) Martín continuó".

Al recibirlos, el intendente Martín Soria expresó su agradecimiento a Boudou y la presidenta Cristina "por este respaldo y la destacada presencia del gobierno nacional en nuestra Fiesta".

"Es un día histórico, porque es la primera vez que la Fiesta de la Manzana recibe a una de las principales autoridades del país", sostuvo el intendente.

La cena de gala de la fiesta de la manzana  contemplará la actuación el Ballet de tango Sentimiento de Arrabal, un show con "Chiqui Pereyra", "La Mosca y un sorteo de un viaje a Bariloche.

La Fiesta Nacional de la Manzana se desarrollará entre el viernes 8 y el martes 12 de febrero. Los principales shows estarán a cargo de Alberto Plaza, Pimpinela y Los Nocheros (viernes), Tan Biónica y Babasónicos (sábado), Abel Pintos y Axel, junto con la elección de Reina (domingo); Estelares, el Cuarteto de Nos, y Ciro y Los Persas  (lunes), y cierre con Sergio Dalma y el Chaqueño Palavecino. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR