FABIÁN VAL Y LAS NOVEDADES RADICALES


Lanzan campaña de útiles. Una agenda común. Invitación a la comunidad a participar. ¿Candidaturas?: prematuro. 
 
Fabián Val, tesorero del comité la Unión Cívica Radical local, anunció que se desarrollará una campaña de recolección de útiles en vista al próximo comienzo de las clases.

La misma, dijo el dirigente, se llevará a cabo junto a la Juventud Radical, denominándola "Revisa la mochila por todos".

Val expresó que “próximamente comenzaremos a darle forma a este proyecto el cual ya esta conversado previamente con la mesa directiva del comité y los jóvenes.

La actividad, añadió, se dará en el marco de una agenda de actividades programadas para este año que de esta forma ya está en marcha.

UNA AGENDA COMÚN

“Estamos en pleno armado de una agenda común, una agenda en donde el comité radical estará presente en los requerimientos que la sociedad amerite. Es por eso que haremos un gran esfuerzo en la campaña de útiles, ya que se aproxima el inicio del año escolar y creemos que para muchos jóvenes el mismo será difícil y queremos poder colaborar con aquellos que más lo necesitan”, señaló.

En ese orden, consignó que “se arbitrarán los canales necesarios para la difusión de la misma y adelanto a la comunidad que aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo en Donado 354, a partir de las 17.30 o bien llamando  al teleéfono 4529541.

INVITACIÓN A PARTICIPAR

En otra materia, Val citó que “dentro del marco de actividades, la mesa directiva de la UCR invita a   participar a la comunidad de las diferentes comisiones que se están formando dentro del comité: salud;  educación y cultura; seguridad; medio ambiente; infraestructura; planificación y desarrollo”.

En ese sentido, el tesorero UCR puntualizó   que “el presidente del comité, Raúl Martin, nos ha pedido prioridad en este armado, porque creemos en la participación no sólo de los radicales, sino de todas las personas con vocación de servicios y capacidad; y de instituciones y ONG`s que nos aportarán una mirada más global a la realidad que nos toca vivir a los bahienses, en los temas anteriormente mencionados”.

Explicó Val que “las actividades se desarrollarán buscando un clima de debate, respeto y acción en común que debe primar en este tipo de comisiones”.

LAS CANDIDATURAS

Consultado el tesorero (Fabián) sobre las candidaturas esgrimió: “si bien es prematuro hablar de eso, en el radicalismo tenemos excelentes dirigentes -muchos de ellos jóvenes- gracias a la apertura de mi partido, y el claro reflejo de lo que digo es nuestro presidente (Raú) Martín, quien es un referente de esa camada y con gran proyección en las próximas instancias que debemos debatir”

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR