OLIMPO VISITA A TEMPERLEY

Joel Sacks (Olimpo)
Otro compromiso vital por evitar el descenso.

Temperley y Olimpo, equipos preocupados porque se encuentran en la zona de los que perderían la categoría, se enfrentan este viernes (4), en un partido que dará inicio a la novena fecha del campeonato de primera división de AFA.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Alfredo Beranger; con el arbitraje de Fernando Echenique; y transmisión de la TV Pública.

En el historial, se registra un solo antecedente en el campeonato Transición 2015, en que empataron sin goles.

Temperley, con un promedio de 1,000 está junto a Olimpo, con un coeficiente de 1,054, entre los cuatro equipos que perderían, hasta ahora, la categoría junto a Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín.

En su última presentación el conjunto celeste, que tiene 8 puntos, fue goleado 4 a 0 por Boca en La Bombonera; mientras que el equipo aurinegro, con 9 unidades; venció 2 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Roberto Carminatti.

PROBABLES FORMACIONES

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli o Cristian Palacios, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González; Gonzalo Ríos y Ariel Cólzera. Director técnico: Carlos Mayor. 

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea y Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega y Jacobo Mansilla; Erik Correa. Suplentes: Anchoverri, Cabral, Herranz, Quiroga, Freire, D´Angelo, Caballuci y Coniglio.  Director técnico: Cristian Díaz.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Hora de inicio: 21.15 (emite TV Pública).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR