OLIMPO JUEGA EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Ante el “Canalla” que piensa en la Copa Argentina.
Yonathan Cabral
(Olimpo)

El "Canalla", enfocado en la semifinal de Copa Argentina de este miércoles (30), juega desde las 20 frente al aurinegro, en uno de los choques por la undécima fecha del incomprensible torneo de primera división de AFA.

El encuentro se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 20; será dirigido por Héctor Paletta; y transmitido en directo por El Trece.

"Está claro que el objetivo es el partido del miércoles", reconoció el director técnico "canalla", Eduardo Coudet, sobre el encuentro, en el que pondrá un equipo alternativo, integrado por casi todos los suplentes y un par de juveniles, entre ellos el enganche debutante Leonel Rivas, de apenas 16 años, quien hizo las inferiores en Central proveniente de Tiro Federal, del barrio Ludueña.

Otro que debutará en Central es el ex arquero de Independiente, Diego "Ruso" Rodríguez, en realidad el único nombre que confirmó el "Chacho" Coudet.

Una de las incógnitas que Coudet recién develará antes del partido es la posible reaparición del volante central Damián Musto, quien se recuperó de una distensión de ligamento de rodilla sufrida en la práctica del 7 de octubre pasado.

Central viene de jugar un buen partido en el empate 1 a 1 como visitante de Boca en La Bombonera, donde sufrió la expulsión del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez por festejar su gol con un gesto provocativo hacia los hinchas xeneizes.

Enfrente se parará Olimpo, que tiene los mismos once puntos que Central; viene de empatar sin goles como local de Gimnasia y Esgrima La Plata; y se ubica en zona de descenso, a cuatro puntos de Arsenal, último equipo en alcanzar momentáneamente la salvación de categoría.

Los bahienses tendrán un único cambio: el ingreso del defensor Yonathan Cabral por Juan Quiroga, quien ni siquiera viajó a Rosario.

Sobre quince partidos disputados en primera división, Central se impuso en cuatro, Olimpo en tres y empataron los ocho restantes.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Rodríguez; Salazar, Menosse, Burgos, Fernández; Colman, Ojeda, Camacho; Rivas; Bordagaray y Herrera. Director técnico: Eduardo Coudet.

Olimpo: Champagne; Villanueva, Rodríguez, López, y Cabral; Pizzini, Villarruel, Mansilla y Vega; Troyansky y Correa. Director técnico: Cristian Díaz.

Hora: 20.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Gigante de Arroyito.

TV: Canal 13 de Buenos Aires (7 de bahía Blanca).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR