NINGUNO DE LOS DOS PUEDE HACERLE UN GOL NI AL ARCO IRIS


Temperley y Olimpo, cero a cero. Horrible partido. El aurinegro no juega absolutamente a nada. 

Temperley y Olimpo empataron sin goles, este viernes (4),  en el inicio de la novena fecha del campeonato de primera división de AFA (Torneo de la Independencia), y ambos desperdiciaron una buena posibilidad de sumar puntos valiosos para escapar a la zona del descenso.

El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger del club del sur del conurbano bonaerense y fue arbitrado por Fernando Echenique.

Tuvo un contexto de tensión afuera, por algunas corridas y forcejeos de la barra brava local en la cabecera norte y por el derecho de admisión impuesto por el club a varios de los violentos, lo que motivó un enfrentamiento con personal policial de la comisaría primera de Lomas de Zamora y daños en automóviles estacionados.

A propósito, el martes pasado el ex presidente Hernán Lewin renunció a su cargo, por las amenazas y pedido de dinero de los barras, y la parcialidad que no forma parte de la barra lo apoyó con cánticos y desplegaron una bandera que decía “Temperley es familia”.

El primer tiempo fue discreto, porque ambos equipos ajustaron muy bien las marcas en el mediocampo y redujeron los espacios, y así los dos adolecieron de profundidad.

Dentro de ese contexto asomó mejor afirmado Olimpo, con ideas más claras aunque sin un hombre que pudiese generar juego fluido.

Temperley, en tanto, quiso salir rápido pero abusó del pelotazo y por eso perdió precisión.

En el complemento el celeste, con el ingreso de Marcos Figueroa, tuvo algo más de profundidad, porque, además, Ariel Cólzera se tiró unos metros más atrás para tener más contacto con la pelota,
Olimpo se paró más atrás y buscó explotar el contragolpe, pero al promediar la etapa se animó un poco y el partido se hizo de ida y vuelta, aunque con pocas llegadas claras, y por eso el empate terminó siendo justo. El partido, en general, para el bostezo, o para ir a dormir más temprano. .

LA SÍNTESIS

Temperley (0): Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González; Ariel Cólzera y Luciano Vázquez. Director técnico: Carlos Mayor.

Olimpo (0): Nereo Champagne; Joel Sack, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, David Vega y Jacobo Mansilla; Erik Correa y Francisco Pizzini. Director técnico: Cristian Díaz.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comienzo, Marcos Figueroa por González (T); 18m. Ezequiel D'Angelo por Vega (O); 26m. Federico Freire por Tellechea (O) y Cristian Palacios por Vázquez (T); 30m. Fernando Coniglio por Correa (O) y 38m. Rodrigo Viega por Mancinelli (T).

Amonestados: Sánchez, de Temperley; y Mansilla y Freire, de Olimpo. 

Estadio: Temperley.

Árbitro: Fernando Echenique.

Nota del editor

Francamente, deplorable. ¿Hasta cuándo seguirá Cristian Díaz?, ¿Cuándo será el turno para Troyansky?. ¿Qué hace Freire (sólo se lo vio para la tarjeta amarilla)?. ¿D’ Angelo?. Todos interrogantes y habría muchos más, frente a la pobreza de un Olimpo sin alma, con destino de la “B”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR