ZAPPING: LOS CORTES FUERA DE LUGAR

Un interesante reportaje que no llegó desde Buenos Aires por Continental. 
 
Fernando Bravo
Podemos admitir, con una cuota de buena voluntad, que en los fines de semana, con controles automatizados y sin operadores en estudios, se escapen esas intromisiones publicitarias fuera de lugar, que cortan notas interesantes en cualquier momento.

Lo padecemos, no pocas veces en la emisión de “Sábado tempranísimo”, el muy buen programa de Marcelo Bonelli, que baja desde Mitre Buenos Aires. Ocurre, con mucha frecuencia en otros días y  horarios, pero vaya y pase.

Este lunes (18), desde “Bravo.continental”, a las 13.31 exactamente, establecieron un contacto con Laura Alonso, directora de la Oficina  Anticorrupción. Pintaba para bueno el reportaje de Fernando Bravo a la funcionaria. Pero no bien empezó, abruptamente apareció la tanda comercial, sin el consabido “inicio…” que antecede a la fila interminable de avisos.

Cuando  llegó el “fin…”, ya era tarde, porque la entrevista Bravo-Alonso estaba concluyendo ya. A lo sumo, una pregunta más, que quedó fuera de encuadre porque el resto de la charla, valiosa sin duda, no se había escuchado.

El tema era el “caso Nismann”, con el agregado del atentado a la AMIA, pero una vez más, como en tantas otras ocasiones, no quedamos con las ganas.

Si algo se modifica, ahora que cambiaron funcionarios y también el título del ente (AFSCA) que entendía en ciertas aplicaciones  de la ley de medios (ni tan buena para dejarla sin cambios; ni tan mala como para desentenderse de las cosas buenas que contenía), ¿habrá alguien que efectivamente controle esas “gaffes”, que pueden tolerarse algunas veces pero que no pueden ni deben ser cosas permanentes?.

El audio rescatado después: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

FUE EMPATE EN AVELLANEDA

ARSENAL HIZO LO QUE DEBÍA. OLIMPO NO

UN RESULTADO, QUE NO ES TODO…