EL INTENDENTE GAY SE REUNIÓ CON RECOLECTORES INFORMALES

El intendente, Héctor Gay, y el secretario de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici, recibieron, este jueves (7),  a un grupo de recolectores informales que reclaman la vigencia de un subsidio otorgado oportunamente por la comuna.

Luego del encuentro, Pierdominici señaló que el objetivo es evaluar cada situación particular y asistir a quienes realmente lo necesitan.

En tal sentido, el funcionario aclaró que un equipo de trabajadoras sociales realizará informes técnicos de cada grupo familiar, lo que permitirá establecer si corresponde la ayuda económica.

PARTE OFICIAL DE ABSA

El intendente municipal,  Héctor Gay, solicitó a la Empresa ABSA un informe pormenorizado de la situación actual de la planta Patagonia y su funcionamiento.

Al respecto, y de manera oficial, el gerente regional, ingeniero  Antonio Ferrara, informó que la planta se encuentra trabajando normalmente, mientras se continúan aumentando los caudales transportados desde el Dique Paso de las Piedras. Se estima que la máxima producción se alcanzará hoy (por este jueves 7) por la noche.

En cuanto a la presión que se registra en algunos sectores de la ciudad, se debe a que todavía no se han alcanzado los niveles de reserva adecuados, indicó.

Con respecto a los barrios que aún no cuentan con el servicio, se harán trabajos durante toda la noche con el máximo de caudal hasta equilibrar el sistema, se explicó.

Por último, se dijo que “las diferentes cuadrillas de la empresa, trabajaron para reparar los desperfectos en los hidrantes y válvulas de aire en la vía pública”; y que “todos los inconvenientes fueron solucionados, quedando con alguna dificultad los que se registraron en las calles Caronti esquina Alvarado y Casanova esquina Mitre”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR