SE ENTREGARON 132 VIVIENDAS EN LOS BARRIOS UOM, SUTIAGA Y PETROQUÍMICOS


Asistió el intendente Héctor Gay.


Con la presencia del intendente Héctor Gay se realizó, este lunes (18),  la entrega de 132 viviendas pertenecientes a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA) y Sindicato de Personal de Industria Química, Petroquímica y Afines de Bahía Blanca (SPIQPyA).


Gay manifestó que “el de hoy es un gran día, ya que muchos de ustedes pueden concretar el sueño del techo propio; es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida.”

Además, el jefe comunal ratificó que “fue una de las primeras decisiones que tomé como intendente; había que terminar las viviendas y concretar el justo reclamo de la gente. Asumimos el compromiso. El compromiso es hacer todas las gestiones para terminar el total de las viviendas a lo largo de todo el año.”

En el informe oficial se indicó que se trata de unidades de construcción tradicional, con métodos constructivos ampliamente conocidos y propios de la región. Las viviendas, se dijo,  cuentan con dos dormitorios, baño, cocina y comedor, además de las instalaciones internas de luz eléctrica, agua fría y caliente, gas natural e instalación sanitaria.

Las obras de infraestructura, de nexos y complementarias para los conjuntos incluyen la construcción de cordón cuneta y badenes, vereda pública, muros de contención, tendidos de red de cloacas, red de gas, electricidad y red de agua, sobre los frentes de las parcelas y alumbrado público, se puntualizó.

VISITA A LA DELEGACIÓN HARDING GREEN

Siguiendo con la agenda de visitas a las delegaciones municipales, el intendente Héctor Gay concurrió, este lunes (18), a Harding Green, donde recorrió la sala médica y diferentes calles del sector que tiene como responsable a Lisandro Mónaco.

Durante la visita, el jefe comunal dialogó con vecinos y escuchó los reclamos y sugerencias que giraron en torno a los desbordes cloacales y el estado de las calles.

Además, se planificó con el delegado y el secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique, un plan integral para la intervención en las arterias de tierra y la compra de maquinarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR