GAY SE REFIRIÓ A LOS CARGOS POLÍTICOS Y AL PRESUPUESTO

Ante cuestionamientos formulados. Once puestos se cubrieron con empleados de carrera y de planta. 

Luego de la presentación del proyecto de presupuesto para el corriente año en el Concejo Deliberante, el intendente Héctor Gay se refirió, este viernes (8), a los cuestionamientos formulados por la cantidad de cargos políticos.

Con respecto a lo estrictamente numérico, Gay dijo que “la comparación está tomada sobre los últimos días de gestión de Bevilacqua y no sobre mediados de año. En ese lapso la planta política disminuyó considerablemente y hubo cargos que nunca se cubrieron, como por ejemplo el de director de la Agencia Ambiental.”

“Además se jerarquizó al personal municipal en diferentes cargos; en total son 11 puestos que se cubrieron con empleados de carrera y de planta”, afirmó el intendente.

Por último, Gay mencionó que “se crearon tres dependencias nuevas, como la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo y la Dirección de Capacitación y Empleo en el área de Políticas Sociales”. “En todos los casos, fueron requerimientos y pedidos que recibimos de los bahienses durante la campaña”, señaló.

CABIRÓN VISITÓ EL MUNICIPIO


A primera hora de la mañana, este viernes (8), Héctor Gay recibió en su despacho al ex intendente Juan Carlos Cabirón. Fue una reunión protocolar, “donde el experimentado dirigente radical pudo dialogar de diferentes temas con el actual responsable de la comuna”, se puntualizó en el informe de la oficina de prensa.

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LOS DELEGADOS MUNICIPALES


El intendente municipal, Héctor Gay, recibió, este viernes (8), a la totalidad de los delegados municipales, “con la premisa de coordinar tareas en calles, tanto el bacheo de las pavimentadas, como la reparación de las de tierra”, según se explicó.

Asimismo se trató el reordenamiento de las cooperativas de trabajo, para concretar obras de cordón cuenta.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes los secretarios de Infraestructura y Cultura, Guillermo Manrique y Ricardo Margo. Con este último funcionario se comenzó a diagramar la coordinación de actividades culturales en las delegaciones municipales.


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