GAY SE REFIRIÓ A LOS CARGOS POLÍTICOS Y AL PRESUPUESTO
Ante cuestionamientos formulados. Once puestos se cubrieron con empleados de carrera y de planta.
Luego
de la presentación del proyecto de presupuesto para el corriente año en el
Concejo Deliberante, el intendente Héctor Gay se refirió, este viernes (8), a
los cuestionamientos formulados por la cantidad de cargos políticos.
Con
respecto a lo estrictamente numérico, Gay dijo que “la comparación está tomada
sobre los últimos días de gestión de Bevilacqua y no sobre mediados de año. En
ese lapso la planta política disminuyó considerablemente y hubo cargos que
nunca se cubrieron, como por ejemplo el de director de la Agencia Ambiental.”
“Además
se jerarquizó al personal municipal en diferentes cargos; en total son 11
puestos que se cubrieron con empleados de carrera y de planta”, afirmó el intendente.
Por
último, Gay mencionó que “se crearon tres dependencias nuevas, como la
Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo
Creativo y la Dirección de Capacitación y Empleo en el área de Políticas
Sociales”. “En todos los casos, fueron requerimientos y pedidos que recibimos
de los bahienses durante la campaña”, señaló.
CABIRÓN
VISITÓ EL MUNICIPIO
A
primera hora de la mañana, este viernes (8), Héctor Gay recibió en su despacho
al ex intendente Juan Carlos Cabirón. Fue una reunión protocolar, “donde el
experimentado dirigente radical pudo dialogar de diferentes temas con el actual
responsable de la comuna”, se puntualizó en el informe de la oficina de prensa.
EL
INTENDENTE SE REUNIÓ CON LOS DELEGADOS MUNICIPALES
El
intendente municipal, Héctor Gay, recibió, este viernes (8), a la totalidad de
los delegados municipales, “con la premisa de coordinar tareas en calles, tanto
el bacheo de las pavimentadas, como la reparación de las de tierra”, según se
explicó.
Asimismo
se trató el reordenamiento de las cooperativas de trabajo, para concretar obras
de cordón cuenta.
Además
del jefe comunal, estuvieron presentes los secretarios de Infraestructura y
Cultura, Guillermo Manrique y Ricardo Margo. Con este último funcionario se
comenzó a diagramar la coordinación de actividades culturales en las
delegaciones municipales.
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