VISITÓ PUAN EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA PROVINCIAL

El pasado lunes (11) estuvo presente en Puan el profesor Leonardo Troncoso, director de Educación Física de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Junto a la asesora, Marina Toscazo, visitaron el Polideportivo Municipal, siendo recibidos por el director comunal de Deportes, profesor Damián Gallitrico.


La visita se realizó con el fin de profundizar la articulación entre el Estado Municipal y Educación, especialmente con los Centros de Educación Física (CEF) 165 y 103.


Troncoso también converso con el intendente, Facundo Castelli, y luego se trasladó a Darregueira, donde recorrió el polideportivo que funciona en dicha localidad. Esta es una visita histórica, ya que nunca se contó con la presencia de un director de Educación Física por esta región, se dijo en un informe oficial.


DESAFÍO JOVEN EN VILLA IRIS


Está desarrollándose la segunda fecha del Desafío Joven, que tuvo ya expresiones, en el Polideportivo Municipal de Darregueira, este pasado miér4coles (13) con kermesse y karaoke; y este jueves (14), en Puan (polideportivo), ccon penales femeninos, kermesse y karaoke. Este viernes (15), en el salón cultural de Villa Iris, en tanto, desde las 19, habrá kermesse y karaoke.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR