PRESENCIA BAHIENSE Y SECCIONAL EN EL LANZAMIENTO DE RICARDO ALFONSÍN

Ricardo Alfonsín se postula nuevamente

Habrá un acto en la Federación Argentina de Box.

Raúl Aníbal Martín, presidente de la Unión Cívica Radical local, dijo, este jueves (23), que “ya partió rumbo a Buenos Aires el colectivo que salió desde el comité de Bahía Blanca, con correligionarios locales y de la sección”.

“Quiero agradecer a los presidentes de los comités de distritos de la sección que se comunicaron para coordinar el viaje; a los militantes que hacen el esfuerzo de viajar y acompañar; y a todos aquellos que han hecho posible este gran viaje militante”,  añadió el dirigente.

¿A qué responde el viaje?. A que este mismo jueves (23), el actual diputado nacional Ricardo Alfonsín hará el lanzamiento de su campaña buscando revalidar su banca en la Cámara Baja.

El encuentro tendrá lugar, desde la hora 19, en las instalaciones de la Federación Argentina de Box; y reunirá, se dijo,  a autoridades de la UCR bonaerense y a dirigentes del interior de la provincia (por caso, los de Bahía Blanca y la sexta sección). . de Buenos Aires.
.Se descuenta, entre otros, la presencia de  los principales referentes del MoReNa distrital, que lidera el ex candidato presidencial. Entre ellos, los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Juan Pedro Tunessi, Miguel Bazze y María Luisa Storani.

Con este acto, señaló, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín busca dar una demostración de fuerza, luego de que su competidor en la interna partidaria, Ernesto Sanz, lanzara días atrás su espacio "Argentina futura", la plataforma política desde la que el senador mendocino piensa proyectar su candidatura presidencial con vistas al 2015.

"Este año está en juego mucho más que una elección, definimos si vamos a seguir viviendo en una república democrática. Tenés que estar", señaló Alfonsín a través de un video difundido en las redes sociales.

"Es un acto de afirmación de la UCR de la provincia de Buenos Aires, una demostración de que estamos preparados para dar pelea en 2013 y que hay un partido que continúa recuperándose", añadió el legislador. .

El sur bonaerense, presente
Se considera, según algunas fuentes, que el escenario de la Federación de Box es un lugar emblemático para el diputado nacional, porque allí su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, realizó su primer acto de campaña para las presidenciales de 1983.

Alfonsín lanza su candidatura en el marco de las negociaciones que viene sosteniendo la UCR con el Frente Amplio Progresista (FAP) en pos de cerrar un acuerdo electoral para las legislativas de octubre, y que postularía al dirigente de Chacomús y a la referente del GEN Margarita Stolbizer como cabezas de lista a la Cámara Baja, se explicó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR