PARRILLI: "LA OPOSICION SE OPONE EN BASE A LOS DICTADOS DE LOS GRUPOS MONOPOLICOS"


Buenos Aires, 9 de mayo (Télam).- El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, dijo hoy que la oposición política "lo único que hace es oponerse en base a los dictados que le determinan los grupos monopólicos mediáticos, que son los que quieren volver a gobernar la Argentina".


El secretario general de la Presidencia
Oscar Parrilli, durante el encuentro 
con el gobernador e intendentes 
de Entre Ríos (Foto, Enrique Cabrera, Télam)
"Acá tenemos una oposición que no aprendió que si no son mayoría tiene que colaborar o proponer. Lo único que hacen es oponerse, y oponerse en base a los dictados de los grupos monopólicos, que son los que quieren volver a gobernar la Argentina y que desde el año 2003 se les ha puesto un freno, primero con Néstor y hoy con Cristina", opinó Parrilli.

El secretario General de la Presidencia habló este mediodía en el acto de bienvenida al gobernador enterriano, Sergio Urribarri, y un nutrido grupo de intendentes, en el marco de los anuncios de inversiones del Plan "Más cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

En ese marco, el funcionario destacó además que "es importante que ayer se aprobó con una mayoría muy amplia la reforma al Consejo de la Magistratura, en el marco del plan de democratización de la justicia que la Presidenta viene presentando desde el año pasado; los 6 proyectos de ley se debatieron, se modificaron, se hizo el debate democrático y republicano como corresponde en toda democracia, todos opinan".

"Pero finalmente en la democracia también se vota y hay una mayoría que es la que define cual es el rumbo general del país. Esa mayoría hoy está representada en la Cámara de Diputados y Senadores, con los diputados y senadores de nuestras filas más los partidos aliados que son los que votó la gente, no vienen del cielo ni fueron puestos por alguien extraño; ni los puso a dedo la Presidenta de la Nación, son los que votó la gente", insistió.

Para Parrilli, "ese Parlamento es el que votó el pueblo para que legisle, para que gobierne y lo que corresponde en una democracia moderna y respetuosa es que hay un sector que gana, otros que no obtienen la mayoría, pero el que gana gobierna y el que pierde ayuda y si no ayuda ni colabora por lo menos aporta
ideas. O se preparan para ganar".

"Pero no, en la Argentina tenemos una oposición política que no aprendió que si no es mayoría tiene que colaborar o proponer. No, lo único que hacen es oponerse en base a los dictados que determinan los grupos monopólicos mediáticos que quieren volver a gobernar la Argentina", añadió Parrilli.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, durante el encuentro con el gobernador e intendentes de Entre Ríos (Foto, Enrique Cabrera, Télam). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR