TNA: OLIMPO FUE LADIPARIO EL DESPEDIR EL AÑO COMO LOCAL

Venció a Platense, por demoledor 
101 a 66,  en el "Tomás". 

El aurinego jugará ahora en
Patagones y Viedma.

Fue el último partido como local y Olimpo se despidió, en casa, de la mejor manera: venció a Platense, en el "Tomás", por 101 a 66. El goleador del aurinegro fue Schoppler, con 21 puntos; y lo secundó Pennacchiotti con 19.


Olimpo entró despierto y logró hacer la diferencia en los primeros minutos del partido a base de cerrarse bien debajo del aro y a correr mejor la cancha.

Los locales, de la mano de Christian Schoppler con 3 triples ganaron el primer parcial por 32 a 17.

En el segundo cuarto,  la tendencia fue la misma: gran defensa aurinegra que solamente permitió anotar 11 puntos al calamar. El destacado de Olimpo en la parte defensiva fue Thomas Granado (14 rebotes; uno ofensivo y 13 en defensa).

La mayor diferencia lograda en el segundo segmento fue cuando restaban 50 segundos y siendo el resultado final del parcial, 56 a 26.

Con solamente 1 minuto 40 segundos del tercer cuarto jugado, Darío Mansilla debió retirarse del partido por doble falta técnica.

Promediando el tercer bloque, el calamar pareció que se despertaba con dos triples consecutivos, pero rápidamente reaccionaron los de Maceratesi y el penúltimo parcial se cerró 73-46.

El último cuarto fue jugado gol a gol y Platense, en el afán de descontar, sufrió una mayor diferencia: 101 a 66 fue el resultado final.


El próximo compromiso de Olimpo será este jueves (15), en Patagones, ante el Atenas maragato. El sábado (17), también como visitante (cruzando el puente de la comarca), se medirá con Deportivo Viedma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR