JAIME LINARES FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL PARTIDO GEN NACIONAL

Reemplaza a Margartia Stolbizer tras la elección de nuevas autoridades.


BUENOS AIRES, 17.- El Partido GEN realizó ayer (viernes 16), por la tarde, el plenario de delegados para la elección de las nuevas autoridades de la mesa ejecutiva nacional.

Jaime Linares, senador nacional, fue elegido como presidente de dicha mesa,  reemplazando en el cargo a la diputada nacional Margarita Stolbizer.

La vicepresidencia quedó a cargo de Mónica Peralta y la vicepresidencia primera fue para Miguel Ortiz Pellegrini.

El resto de la mesa quedó integrada de la siguiente manera: secretario general,  Juan Carlos Passo; secretaria general adjunta, Marta Lesnaberes; secretario económico financiero (tesorero), Omar Duclos; protesorera, Martha Alchourron; secretario del interior, Francisco Larrocca; secretario de organización partidaria, María Larrosa y secretario de acción política,: Martín Hourest.

Linares manifestó al ser elegido: “agradezco la responsabilidad que me delegó el Partido GEN para conducir la mesa nacional. Estamos frente a una nueva etapa y desafío; esta es la hora del partido; y estamos preparados para dar respuestas a los nuevos problemas”.
 
“La gente necesita saber que donde este el GEN, estará la defensa de los temas vinculados al progresismo, al medioambiente, a las políticas de género y a los derechos sociales”, añadió.


“Somos un partido frentista, con vocación de diálogo y debate. Es importante saber por qué competimos y adónde queremos ir, sin perder nuestra identidad que se refleja en el  reconocimiento a la coherencia, a la ética y a la lucha por la igualdad”, puntualizó finalmente Linares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR