PIDEN DECLARAR PERSONALIDAD DESTACADA DEL DEPORTE AL TENISTA GUIDO PELLA

El proyecto de ley lo destaca por su sobresaliente labor deportiva en el ámbito provincial, nacional e internacional, y por su relevante actuación profesional.

 
Esta semana se presentó, en el Senado bonaerense, un proyecto de ley del senador de Cambiemos Andrés De Leo, mediante el cual se declara personalidad destacada del deporte de la provincia de Buenos Aires, al tenista bahiense Guido Pella.

“Guido Pella es un tenista profesional argentino, nacido en la ciudad de Bahía Blanca el 17 de mayo de 1990, donde desde pequeño, se inició en la práctica de este deporte en el club local Liniers”, señaló De Leo en los fundamentos de su iniciativa.

“Pella –agregó el legislador-, es considerado parte de la nueva generación de tenistas argentinos nacidos en los años noventa, junto con los deportistas Federico Delbonis, Diego Schwartzman, y Facundo Bagnis”.

“En su despliegue profesional, Guido le ha ganado a jugadores top 100 como Lukas Rosol, Alex Bogomolov Jr., Victor H?nescu, Ruben Ramírez Hidalgo, y Thomaz Bellucci, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Fabio Fognini, Iván Dodig, Viktor Troicki, Janko Tipsarevic y Guillermo García López”, agregó.

“Durante el año 2016, el tenista Pella integró el equipo argentino en la Copa Davis, obteniendo por primer a vez en la historia la tan preciada "Ensaladera de Plata", siendo el único miembro que estuvo presente en todas las series del torneo”, finalizó diciendo el senador por la sexta sección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR