"TESTIGOS DEL TIEMPO"

“Bosques petrificados, hielos milenarios. La naturaleza en sus extremos. Testigos de la evolución. Nos muestran nuestro lugar; nuestros tiempos”.

De esta manera, con esa enunciación, Guillermo Giagante anuncia que este próximo jueves (5), a las 20.30 presentará una muestra fotográfica inédita, llamada “Testigos del tiempo”.

“Será mi primera exposición en un lugar que es un lujo para el arte de nuestra región, Förum, en Corrientes 123”, explica, diciendo luego que “los espero para compartir este momento tan especial”.

Apunta, además, que “como siempre, SMS Latinoamérica es el patrocinador de mis muestras, acompañándome y apoyándome en esta hermosa actividad, permitiéndome compartir mis imágenes a lo largo y ancho del país”.

Cita, por último, que “aprovecho a invitar a quienes aún no conocen mi web  guillegiagante.com, a que la visiten. Ahí podrán ver parte de mis obras e información sobre mis actividades”.

Para tener en cuenta:
www.guillegiagante.com
fb www.facebook.com/guillegiagantefotos
tw www.twitter.com/@guillegiagante

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR