UCR: COLECTA SOLIDARIA PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TEMPORAL EN BUENOS AIRES Y LA PLATA


El presidente del comité local de la Unión Cívica Radical, Raúl Aníbal Martín, anunció, en la noche de este miércoles (3), que, en consonancia a lo dispuesto por la UCR nacional y provincial, dará comienzo a una colecta solidaria por los hermanos inundados de Buenos Aires y La Plata.

Las acciones de ayuda se realizaran junto a la Juventud Radical de Bahia Blanca, encabezada por su presidenta, Gisela Caputo.

“Lo que sucedió en Buenos Aires y en La Plata nos ha conmovido a todos; es una gran tragedia, difícil de entender y en este duro momento no es hora de buscar culpables ni excusas; es hora de actuar”, afirmó el dirigente.

Además manifestó que “el comité radical junto a los subcomités serán centros de recepción de alimentos no perecederos, ropa, calzado, ropa blanca, colchones, medicamentos y todo lo que la gente desde su hogar nos pueda acercar”.

Martín ha mantenido contactos con sus pares de la provincia para conocer más de cerca la situación y coordinar el destino de lo recolectado en Bahía Blanca por el centenario partido.

Asimismo, tuvo conversaciones con diferentes instituciones que también están organizando campañas a los efectos de poder unificar criterios.

Recepción de la Colecta: comité UCR, Donado 354;  teléfonos 4529541 y 4563419; o bien al celular 154728652 (Franco Beverini).

En caso de no poder acercar la donación al comité, se puntualizó, se ruega llamar por teléfono y coordinar para que desde el comité se concurra a donde se indique para retirar ese aporte solidario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR