SUGIEREN LA APERTURA DE LA CALLE THOMPSON

Entre Piedrabuena y  Estados Unidos, según iniciativa de Raúl Martín, presidente de la UCR.

Raúl Aníbal Martín, titular del comité de distrito de la Unión Cívica Radical local ha presentado un  proyecto, ante el Honorable Concejo Deliberante. Se refiere a la factibilidad de la apertura de la calle Thompson, entre Piedrabuena y Estados Unidos. Este es su contenido:

Bahía Blanca, 22 de enero 2014.

VISTO
Que atento el incremento del flujo vehicular, el asfaltado de las calles aledañas y la cantidad de vehículos incorporados al parque automotor en los últimos años a la ciudad.
Que el lugar posee un gran desarrollo inmobiliario, incorporando de esta forma un ordenamiento  del tránsito y consecuentemente, una reducción de los accidentes de tránsito que allí ocurren.
Que es menester considerar con suma urgencia que tanto la sociedad de fomento del barrio, como también la sala médica están situadas en calles sin salida, con el inconveniente que genera de esta manera la salida de Unidades Sanitarias Móviles en caso de urgencias o traslados.

Y CONSIDERANDO
Que conforme a la capacidad que posee la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente del ejecutivo municipal, se pueden ofrecer alternativas viales lógicas y justificadas para solucionar el reclamo de los vecinos.
Que conforme a la ubicación actual, la Unidad Sanitaria del barrio, debe tener una salida acorde a las urgencias que requiere el sistema de emergencias.
Que existe un club cuyas instalaciones están en proceso de ampliación, por lo que debería readecuarse la circulación tanto de vehículos como el recorrido del sistema urbano de pasajeros a través de micros.

POR TODO LO EXPUESTO, SOLICITO
Artículo 1: Al cuerpo deliberativo, y  a la Municipalidad de Bahía Blanca que lleven a cabo las gestiones necesarias para informar respecto a esta situación.
Artículo 2: A la Dirección de Tránsito y Transporte, en conjunto con las que correspondan, tomen intervención al efecto de definir la situación planteada.
 Artículo 3: Se tome debida cuenta, presupueste y ejecute la obra que se demande con fondos propios de las partidas presupuestadas para tal fin.

Raúl Aníbal Martín
Presidente UCR Bahía Blanca
facebook.com/RaulMartínPolítico
@RaulAMartín

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR