MALO PARA EL AURINEGRO

Olimpo terminó –ante Aldosivi- su serie de amistosos de pretemporada en Mar del Plata.

En el escenario de Banco Provincia de La Feliz, el elenco aurinegro perdió 1 a 0 (gol de Ignacio Malcorra para el “Tiburón”), en el cotejo de los titulares.

Estuvieron en cancha: Champagne; Gissi, Furios (Meza), Moiraghi y Villanueva; Lugüercio  (Gaona Lugo), Musto, Gil y Ferreyra; Cerutti y Valencia (Pérez Guedes).

En el otro turno, el de los relevos, cayó 4 a 0. Walter Perazzo  dispuso a Bilbao (Torres); Martínez, Sarulyte, Trombetta y Peralta; Oberman (Otero), Blanco, Vega y Pérez Guedes (Lincopan); Gaona Lugo (Vuletich) y Benítez (D. Blanco).

Redondeando –en los primeros casos, favorables se sumaban los goles de ambas instancias del amistoso- la derrota fue por 5 a 0, ante un elenco de la B Nacional

Por cierto, nada que sea muy alentador porque, en rigor, Olimpo ha ido de mayor a menor.

Como si fuera poco, el partido de presentación previsto para el jueves 30 corre riesgo de no hacerse. En realidad, sería mejor que eso ocurriera, porque de nada serviría jugar ante un equipo sin nivel.

No se entiende la razón por la cual a Olimpo siempre “se le cae” la posibilidad de enfrentar a algún elenco notorio, para presentarse ante su gente, en el Carminatti. Las excusas siempre aparecen por culpa “de los otros”.


El debut olimpiense en el Torneo Final será el 7 de febrero  (21.30), en el estadio de Avenida Colón y Angel Brunel. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR