CAYÓ OLIMPO ANTE EL TALADRO


Banfield venció 2-1 a Olimpo en un amistoso disputado en Mar del Plata. Juan Cazares abrió la cuenta para los de Almeyda; Ezequiel Miralles, de penal, puso el empate transitorio para los bahienses pero Andrés Chávez definió el partido que se llevó a cabo en el predio de Villa Marista y que constó de dos tiempos de 35 minutos.

Walter Perazzo alineó a Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Leonardo Ferreyra; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Miralles y Ezequiel Cerutti. En la segunda parte, ingresó Martín Pérez Guedes por el `Payaso´ Lugüercio.

Mientras , del otro lado, Matías Almeyda eligió como titulares a Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Cazares; Ricardo Noir, Chávez y Nicolás Bertolo.

A continuación, jugaron los equipos alternativos y también fue victoria para el equipo que lidera el torneo de la primera B Nacional por 2-0 con goles de Lihué Prichoda y Emiliano Terzaghi.

Para el aurinegro jugaron Torres (Bilbao); Martínez, Meza, Trombetta y Peralta; Oberman (Otero), Lincopán (Gaona Lugo), Vega y Pérez Guedes; Valencia y Benítez (Vuletich).

En el torneo Final 2014, Olimpo debutará como local, el viernes 7 de febrero a las 21.30, ante el último campeón, San Lorenzo, en el estadio Roberto Carminatti.

Por su parte, Banfield reanudará el campeonato de la B Nacional cuando reciba a Almirante Brown, como local, el domingo 9 de febrero en el Florencio Sola.

Fuente: Agencia Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR