FÚTBOL SOLIDARIO… Y NO MUCHO MÁS

Olimpo enfrenta a una selección liguista.
Javier Reina, lesionado.

Quizás el aspecto solidario de la jornada pueda constituir un justificado motivo para el evento que se desplegará, este jueves (30), en el estadio Roberto Carminatti.

Olimpo, en la última etapa ya de su preparación para el debut en el Torneo Final de la primera división de AFA (ante San Lorenzo de Almagro), hará una especie de presentación. Algo muy poco válido, eso sí, como punto de referencia de cara al inicio de la competencia que vale, la de los puntos que es necesario conseguir.

Pero así son las cosas por aquí (nunca un rival a enfrentar para satisfacción del público viendo a su equipo frente a un oponente de cierta jerarquía). Un ¿”seleccionado”?, pretendidamente representativo de la Liga del Sur (una improvisación, aunque el número de convocados sea casi excesivo) será el complemento para el ensayo.

Seguramente, todo conformará a algún dirigente de cada lado, por haber ideado los partidos, en dos fracciones  de entre 70 y 80 minutos de juego, en cuatro tiempos (dos de 35 y dos de 40).

Se ha dicho que se habilitarán las tres tribunas populares e incluso, también, el sector de plateas para quienes tengan su asiento y presenten su carnet (¿al día acaso?).

El espectáculo comenzará sobre las 7.30 de la tarde (primer partido) y tendrá continuidad desde las 21 (con los titulares aurinegros en cancha).

Para las formaciones liguistas los jugadores que dirigirá Daniel Prat saldrán de este plantel:

Arqueros: Fernando Pérez Orué (Villa Mitre), Ezequiel Alonso (Huracán) y Lucas Partal (Liniers).

Defensores: Mauro Wilson (Libertad), Giuliano Canella (Pacífico de Cabildo), Fernando Kessler (Comercial), Gabriel Dietrich (Liniers), Gabriel González (Sporting), Luciano Laborde (Villa Mitre), Alejandro Rasmunsen (Bella Vista), Agustín Lozza (Tiro Federal) y Nicolás Iubatti (Liniers).

Mediocampistas: Horacio Schumacher (Rosario), Pedro Fernández (Rosario), Damián Fernández (Rosario), Gastón Fidalgo (Pacífico de Cabildo), Gonzalo Medrano (Sansinena), Hernán Rosell (Liniers), Marcos Portela (Bella Vista), Enrique Gutiérrez (Bella Vista), Gastón Arroyo (Liniers), Mauro Rotondo (Liniers), Juan Ramírez (Liniers) y Marcelo Norris (Sporting).

Delanteros: Julio Acosta (Liniers), Mariano Mc Coubrey (Liniers), Brian Scalco (Comercial), Mauro Sabatini (Comercial), Diego Sosa (Tiro Federal), Walter Linares (La Armonia) y Esteban Angelini (Pacífico de Cabildo). 

Enfrente, tras un entrenamiento matutino este mismo jueves (30), no se confirmó como serán las alineaciones. Poco importará seguramente, por el carácter amistoso de los dos tiempos de disputa.  Se sabe, sí, por ejemplo, que Javier Reina se lesionó y no estará. Tampoco Adrián Martínez, que ya viene afectado desde el regreso de Mar del Plata.


En fin… cosas de aquí...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR