ZAPPING BREVE

Puede ser (en rigor no sabemos si es así) que, por la ley de medios, que deba cubrirse un porcentaje de horas de emisión (de las radios) con producciones locales. No parece, de todas formas, que repetir programas sea la mecánica.

Por caso, ahora, los lunes, tal lo que puede suponerse, por los 103.9 va, en diferido, “Enredados”, con Denise Navarrete y Mauro Llaneza. El mero hecho de estimular la participación de los oyentes, con llamados para acceder a algún “obsequio” debería ser, de por sí, una limitante para esos reenvíos. Al margen, claro, de otras acotaciones que aparecen fuera de tiempo, totalmente. ¿Sí?.


Hay una radio, de esas empresas que han sido señaladas como “recuperadas”, que hace poco honor a su historia. Parece ser que sólo les preocupa, a algunos conductores, el tema de los derechos humanos (demasiado amplio como para particularizar en una cierta época, de triste memoria es cierto). Sobre todo, porque “parcializan”, sin conocer siquiera qué ha hecho alguna persona en toda su vida. El caso del padre Aldo Vara así lo indica. ¡Memoria hay que tener!, y no tocar de oído.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: DESTINOS RELIGIOSOS PARA VISITAR

SABORES BONAERENSES VUELVE A LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES CON SU OCTAVA EDICIÓN

AXEL KICILLOF Y JAVIER RODRÍGUEZ ENTREGARON EL ÁRBOL NÚMERO UN MILLÓN