SCOCCIMARRO: LA PRESIDENTA ESTÁ DE "MUY BUEN ÁNIMO" TRAS UNA OPERACIÓN "SATISFACTORIA"

Cristina agradece "a la gente que está rezando por ella".
Ruegos por Cristina, ante
la Fundación Favaloro.

Buenos Aires, 8 de octubre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner está de "muy buen ánimo" y agradeció al equipo médico y a la gente que reza por su pronta recuperación, tras la "satisfactoria" operación a la que fue sometida esta mañana en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Así lo reveló el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, al hablar ante una nutrida guardia periodística en las puertas del hospital, ubicado en Avenida Belgrano 1746 de esta capital.

"La operación ha sido satisfactoria, salió todo muy bien", fueron las primeras palabras de Scoccimarro, despertando la ovación de quienes realizaron una vigilia desde que la jefa de Estado se internó ayer, en horas de la tarde.

El parte médico.
El vocero presidencial contó que la mandataria "ya está en su habitación, de muy buen ánimo, saludó a todos y agradeció al equipo médico y a todos ustedes, y a la gente que está rezando por ella".

"Está de muy buen humor", dijo Scoccimarro y añadió que Cristina está acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, y por su madre, Ofelia.

Por último, informó que el próximo parte médico será dado a conocer mañana al mediodía.

INSAURRALDE: "SU FORTALEZA LA VA A PONER BIEN MUY PRONTO"
  
Buenos Aires, 8 de octubre (Télam).- El candidato a primer diputado del Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, informó hoy que habló con "colaboradores cercanos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su operación y aseguró que "le rezamos a Dios pero su fortaleza la va a poner bien muy pronto" y que "rápidamente va a volver a su trabajo".

En Lomas de Zamora, donde participó del acto de entrega de netbooks del plan Conectar Igualdad, de aulas digitales y de fondos para mejoras en establecimientos, Insaurralde habló con la prensa sobre el resultado "satisfactorio" de la operación a la que fue sometida esta mañana la Presidenta en la Fundación Favaloro.
Martín Insaurralde habló sobre
la fortaleza de la presidenta.

"Hablé con sus colaboradores cercanos y me confirmaron que había salido muy bien la operación", dijo Insaurralde a la prensa y agregó que estas "son horas para que esté acompañada por su familia".


El intendente de Lomas de Zamora afirmó también que a él le tocó vivir "tener problemas de salud cumpliendo la función pública" y que en esos casos, "uno necesita estar con su círculo más íntimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES