"NO ESPECULO: DE LA ÚNICA MANERA QUE ACEPTARÍA SER CONCEJAL ES POR LA UCR"

Declaraciones del ex presidente del comité local, Raúl Martín.

Raúl Martín, ¿concejal?:
sólo por la UCR, dice.
Las reiteradas idas y vueltas y la desaparición del FAUNEN han motivado un inusitado movimiento dentro del centenario partido. 

Consultado el ex presidente de la Unión Cívica Radical de Bahía Blanca el dirigente Raúl Martín, ante las diferentes alternativas y su posibilidad de ser candidato a concejal y ocupar así una banca en el HCD expresó: “sé que esta última semana hubo sondeos en cuanto a algunos nombres y según me comentaron, estamos muy bien posicionados. Por un lado, una gran alegría ya que es el fruto de años de trabajo que la ciudadanía reconoce; por otro,  no he recibido propuesta para encabezar ninguna lista. Aclaro que de la única manera que aceptaría ser candidato es por mi partido la Unión Cívica Radical”.

Requerido en torno al armado de un acuerdo amplio, el dirigente manifestó: "la UCR, como todos saben, ya tiene al menos a un precandidato a intendente y es el doctor Cabirón. Vamos a participar de las PASO y tenemos grandes expectativas de poder ganarlas; eso es una primera instancia; y en un armado amplio con esos resultados seguramente vamos a encabezar la lista".


Por último, Martín se refirió al mal momento que se atraviesa en la UCR en todos los niveles. “Estamos en un cuello de botella; sólo espero que aquellos que tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de la UCR lo hagan responsablemente. Venimos de una convención provincial frustrada y se viene la definitiva convención nacional. Confío en los dirigentes; ya hemos regalado un tiempo precioso; y la gente nos reclama. Sólo deseo que la UCR vuelva a ser protagonista; 123 años de historia nos avalan”, afirmó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR