GIRA DEL SENADOR HORACIO LÓPEZ POR LA “SEXTA”

Junto con el diputado Luis Oliver, visita distritos.

Una recorrida por los distritos de la sexta sección electoral está cumpliendo el senador provincial Horacio Luis López.
Entre otras actividades, junto al diputado Luis Oliver, visitan los comités locales y hacen entrega, como lo vienen haciendo desde años anteriores, guardapolvos para ser distribuidos en las comunidades locales.

La recorrida comenzó, este miércoles (25), cuando estuvo en el comité radical de Benito Juárez, luego de lo cual hizo lo propio en la sede radical de Adolfo Gonzáles Chávez.

La gira continuó, este jueves (26),  cuando el senador López y el diputado Oliver estuvieron, en la sede radical del distrito de Bahía Blanca. Posteriormente, hicieron lo propio en Punta Alta, para culminar la jornada en Monte Hermoso, sobre la hora 20 de esta jornada, previo paso por Coronel Dorrego.

Este viernes (27) los legisladores radicales visitarán la localidad de Laprida, oportunidad en la cual harán entrega de material, y de la partida perteneciente al distrito vecino de General La Madrid.

López también visitará el distrito de Coronel Suárez, cuando el lunes 30, a partir de las 8, haga entrega de un vademecum de enfermedades de las plantas a la Escuela Agraria local; luego, a las 9.30, visite el Club Atlético Huanguelén; y a las 10.15 esté en el Hogar de Ancianos en Huanguelén.


Para finalizar la recorrida, el mismo lunes 30 por la noche, el senador oriundo de Puan estará en el distrito de Pellegrini, para hacer entrega de los guardapolvos correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR