FABIAN VAL: “BAHÍA SABE PORQUE CABIRÓN ES EL CANDIDATO DE TODOS”

Fabián Val (UCR)
El dirigente y ex tesorero de la UCR de Bahía Blanca, Fabián Val, expresó, en un comunicado, que ¨Cabirón es de los poco dirigentes de Bahía que siempre ha estado en el mismo lugar, la UCR. La ciudadanía sabe de su honestidad, transparencia y trabajo. Para los radicales es un honor tener un candidato a intendente como Juan Carlos; sin dudas que seremos una alternativa de gobierno¨. 

Consultado por posibles PASO con otros candidatos señaló: “es una alternativa concreta de que eso suceda. Ahora bien, de momento el único que ha manifestado de mi espacio tener la voluntad de ser candidato fue Cabirón, y lo estamos acompañando en este proceso junto a muchos correligionarios y otros que no lo son. Todos ven con beneplácito esta candidatura; su figura trasciende la pertenencia política; Cabirón es el candidato de todos y Bahía lo entiende así”.

Por último, Val hizo mención a la mesa Cabirón 2015, la cual se formó en el comité de la UCR de calle Donado: “es un orgullo integrarla; el comité de campaña está en marcha, con varios dirigentes históricos que mucho han aportado a la UCR, como Ursino, Retta, Veroli, Sagasti, Giambartolomei y Gonzalez, entre otros; y dirigentes jóvenes, como Raúl Martín, Martín Bustos, y Silvina Cabirón, que aún tienen mucho por hacer y dar por la ciudad¨. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUE EMPATE EN AVELLANEDA

DE VIDA O MUERTE (PERO SÓLO ES FÚTBOL)

OLIMPO VA POR UN TRIUNFO EN LA COPA ARGENTINA