FABIAN VAL: “BAHÍA SABE PORQUE CABIRÓN ES EL CANDIDATO DE TODOS”

Fabián Val (UCR)
El dirigente y ex tesorero de la UCR de Bahía Blanca, Fabián Val, expresó, en un comunicado, que ¨Cabirón es de los poco dirigentes de Bahía que siempre ha estado en el mismo lugar, la UCR. La ciudadanía sabe de su honestidad, transparencia y trabajo. Para los radicales es un honor tener un candidato a intendente como Juan Carlos; sin dudas que seremos una alternativa de gobierno¨. 

Consultado por posibles PASO con otros candidatos señaló: “es una alternativa concreta de que eso suceda. Ahora bien, de momento el único que ha manifestado de mi espacio tener la voluntad de ser candidato fue Cabirón, y lo estamos acompañando en este proceso junto a muchos correligionarios y otros que no lo son. Todos ven con beneplácito esta candidatura; su figura trasciende la pertenencia política; Cabirón es el candidato de todos y Bahía lo entiende así”.

Por último, Val hizo mención a la mesa Cabirón 2015, la cual se formó en el comité de la UCR de calle Donado: “es un orgullo integrarla; el comité de campaña está en marcha, con varios dirigentes históricos que mucho han aportado a la UCR, como Ursino, Retta, Veroli, Sagasti, Giambartolomei y Gonzalez, entre otros; y dirigentes jóvenes, como Raúl Martín, Martín Bustos, y Silvina Cabirón, que aún tienen mucho por hacer y dar por la ciudad¨. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR