DIJO EL SENADOR HORACIO LÓPEZ

Senador Horacio López
“Vivimos una triste realidad, en una democracia castigada por los políticos corruptos que solo buscan el poder para ellos mismos sin importar a que costos conseguirlo, donde el Estado no está presente ni para desarrollar políticas serias e integrales que abarquen a "todos" los sectores de la sociedad y mucho menos para protegernos como ciudadanos.

Vivimos una triste realidad en la que ese estado se ha transformado en el gobierno de unos pocos, en el gobierno del miedo, de la indecencia, de la violencia, de la descalificación. Y con cada despertar pensamos y sentimos que algo malo puede sucedernos.

Hoy la palabra justicia es sólo una frase hermosa para agregar a un discurso de tribuna, cuando en estos treinta años de Democracia se debería haber fortalecido en los hechos, a partir del impulso y el valor que aquel presidente argentino por el ‘83 le dio, demostrándole al Mundo que había que hacer todo lo necesario por buscar la verdad para todos los tiempos.

Estamos en una confusión permanente, donde muchos sectores que se dicen opositores compartieron (si no comparten aún), con este Gobierno, muchos años de caminar juntos, y hoy se quejan de lo que fueron parte, sin garantía que vuelvan a utilizar las mismas armas corruptas para llegar a sus objetivos.

Vivimos en una triste realidad pero esperanzados de que algún día la sociedad toda despertará y se pondrá de pié para lograr mejorar y salir adelante.

Esta semana nos movilizó a todos la injusticia, la desprolijidad, los mensajes mafiosos, el miedo instalado, la impotencia en la búsqueda de la verdad, la memoria de las víctimas, la falta de escrúpulos, la mentira, la falta de respeto a la vida como derecho fundamental.

Solo deseo que esta triste realidad la empecemos a cambiar entre todos y que el gobierno nacional pueda entender que los ciudadanos esperamos que el caso Nisman sea un punto de inflexión en la búsqueda de una mejor democracia, que garantice la libertad y la igualdad de oportunidades de todos sus ciudadanos”.

Horacio Luis López, senador provincial


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR