MARIA EUGENIA VIDAL PARTICIPÓ DEL TEDEUM POR EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO REALIZADO EN LA CATEDRAL DE LA PLATA


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó, este jueves (25),  del tedeum que conmemoró el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral de la ciudad de La Plata.

La mandataria estuvo acompañada por los ministros de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; de Salud, Zulma Ortiz; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; de Infraestructura, Roberto Gigante; de Agro Industria, Alejandro Sarquís; y de la Producción, Javier Tizado; la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza; el secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik; el procurador general de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand; y el intendente local, Julio Garro.

Vidal presenció la ceremonia oficiada por el arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Antes de la tradicional ceremonia patria, Vidal visitó el hogar de niños Bernardino Rivadavia de La Plata junto a López Medrano y la directora del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina.

La gobernadora recorrió las instalaciones del centro asistencial y conversó con su directora, Susana Gregorutti.


El hogar  brinda cuidado, alimentación y contención a bebés y chicos de hasta ocho años, carecientes de un núcleo familia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR