ENTREGARON TABLET EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE ALGARROBO


En el marco del programa de Educación Digital. 

En la mañana de este viernes (26) el intendente municipal, doctor Carlos Bevilacqua, junto a Carlos Morelli y Javier Steinke, encargados del proyecto de Educación Digital, continuaron con la entrega de tablet, en esta ocasión al Centro de Desarrollo Infantil del Algarrobo.

“Junto a las tablet, se entregaron un televisor Smart con una notebook para realizar las diferentes tareas que lleva aparejado uno de los proyectos más ambiciosos de este gobierno”, se puntualizó.

Bevilacqua expresó su satisfacción al ver el progreso de este plan y dirigiéndose al público presente señaló que “la pregunta era cómo podíamos aplicar recursos propios municipales a mejorar la calidad en la educación de los más chicos. Por eso, al hablar con mis funcionarios, llegamos al acuerdo que los CDI, no deberían ser un lugar de depósito para los niños, sino que a la vez de darle contención en distintos aspectos, también había darles herramientas que den la posibilidad de tener acceso a esta era de la información y la tecnología para estimular su desarrollo”.

Al finalizar las palabras de 
las autoridades, 
un show de 
payasos animó el evento para 
alegría de 
los chicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR