OLIMPO: ¿HARÁ UN GOL ALGUNA VEZ?

Enfrenta al “Tomba”, en el Carminatti.

Los bahienses enfrentan desde las 21.15 a los mendocinos, en el partido que abrirá la cuarta fecha del torneo de primera división de AFA.

El encuentro se disputará en el estadio Roberto Carminatti, con Nicolás Lamolina como árbitro; y televisación de TV Pública.

Godoy Cruz, con una victoria, un empate y una derrota, tiene 4 puntos, mientras que Olimpo, que igualó dos encuentros y cayó en el restante, suma 2 unidades.

El entrenador del equipo aurinegro, Cristian Díaz, no podrá contar con el defensor Ezequiel Parnisari, quien no se recuperó de la inflamación en el tendón rotuliano de su rodilla derecha que sufrió tras el encuentro de la fecha pasada en Córdoba, y su lugar lo ocupará Víctor López, quien no estuvo en el empate 0-0 con Belgrano por un malestar estomacal.

Asimismo, el delantero Fernando Coniglio, reemplazado en el segundo tiempo por un golpe en un pie, estará a disposición para enfrentar a los mendocinos.

Por su parte, Sebastián Méndez, técnico del “Tomba”, no confirmó la formación titular pero todo apunta a que repetirá el equipo que viene de empatar 1-1 con Boca como local.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Francisco Pizzini, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Fernando Coniglio y Erik Correa. Director técnico: Cristian Díaz.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Santiago García y Jaime Ayoví. Director técnico: Sebastián Méndez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora de inicio: 21:15, por la TV Pública.   
Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR