OLIMPO BUSCARÁ, ANTE QUILMES, 3 PUNTOS MÁS QUE MEJOREN SU PROMEDIO


Se enfrentan en el estadio Centenario.

Quilmes y Olimpo, “en el sur” (del Gran Buenos Aires, algo que los porteños nunca entendieron),  animarán un partido por el descenso en el que, como virtualmente sucede en todos los casos, se mira más la tabla de los promedios que cualquier otra alternativa que pueda presentarse en un larguísimo torneo, que tiene unos 10 equipos de más.

El "cervecero" recibirá al equipo aurinegro en un encuentro en el que los dos tienen que sumar para subir en la tabla que rige el fantasma del descenso.

El partido se disputará en el estadio Centenario, desde las 19, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Olimpo tiene cinco puntos, lo mismo que Sarmiento, Lanús, Banfield y Rosario Central, mientras que Quilmes, que todavía no ganó en el torneo, suma dos unidades, aunque la prioridad de ambos es engrosar el promedio, pues los bahienses tienen un coeficiente de 1.072 y los quilmeños de 1.052.

Luego de la dura derrota 4-1 sufrida ante Boca en la Bombonera, se especula con que el técnico de Quilmes, Alfredo Grelak, realizará variantes en una formación inicial que repitió en los últimos tres partidos.

El entrenador "cervecero" probó durante la semana con el ingreso de Juan Manuel Trejo en lugar de Enzo Acosta para ocupar la banda izquierda, en tanto que Nicolás Benegas acompañó en el ataque a Federico Andrada en reemplazo de Christian García.

Por el lado de Olimpo, el entrenador Cristian Díaz debe buscarle reemplazante al expulsado Cristian Villanueva, aunque para ese puesto no podrá contar con el experimentado Juan Quiroga (no se recuperó de una contractura) y el candidato más firme a ocupar ese lugar es el zurdo Nicolás Pantaleone.

Asimismo, el mediocampista uruguayo Emiliano Tellechea, pese a que integrará la delegación aurinegra, está en duda por el esguince en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada en la victoria, como local, ante Godoy Cruz de Mendoza (3-0).

El principal candidato a ocupar el puesto de lateral derecho es Joel Sacks, quien lo reemplazó ante los mendocinos.

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orijuela; Maximiliano González, Matías Escobar, Hernán Da Campo y Juan Manuel Trejo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. Director técnico: Alfredo Grelak.

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea o Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Nicolás Pantaleone; Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Fernando Coniglio, Francisco Pizzini y Erik Correa. Director técnico: Cristian Díaz.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Centenario.

Hora de inicio: 19.00 (Televisión Pública).

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUE EMPATE EN AVELLANEDA

ARSENAL HIZO LO QUE DEBÍA. OLIMPO NO

UN RESULTADO, QUE NO ES TODO…