LEGISLADORES PROVINCIALES DE “CAMBIEMOS” SE REUNIERON CON LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

Este jueves (9), senadores provinciales del bloque Cambiemos, se reunieron con la doctora Carolina Stanley (ministra de Desarrollo Social de la Nación), para intercambiar información y ver como se viabilizan los diferentes planes sociales que están en funcionamiento, como así también los próximos.

A la vez, se hizo una evaluación de la situación social de la provincia, tanto en el conurbano, como en el interior. También, se debatió sobre las tarifas sociales de gas y energía eléctrica.

En medio de la jornada, la ministra manifestó su compromiso para todos y cada uno de los problemas que los bonaerenses atraviesen en esta etapa difícil, destacando con convencimiento que se está superando, a pesar del esfuerzo que  realizan aquellos militantes opositores de imponer problemas magnificados, y marcar algunas situaciones que en la práctica no existen, como el estallido social, se indicó.

Los legisladores reafirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos con la gobernadora, María Eugenia Vidal y el vicegobernador provincial, Daniel Marcelo Salvador, “a favor de los que menos tienen, realizando nuevas jornadas de intercambio y actualización”, tal lo señalado por la oficina de prensa.


Al finalizar el encuentro, se hizo entrega de una carpeta con documentación de expedientes que se tramitan ante ese ministerio nacional, la que fue  proporcionada por el intendente Facundo Castelli del partido de Puan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR