RENACER DEL RADICALISMO EN CERRI

Un diálogo con el dirigente Raúl Martín.
Raúl Martín, dirigente
de la UCR de Cerri.

Sin lugar a dudas Cerri ha sido un gran bastión en las últimas elecciones: Mauricio Macri ha sido el gran ganador en el ballotage  y hubo empate técnico entre Gay y Feliú  los candidatos a intendente. 

Este resultado no ha sido fruto de la suerte de Cambiemos sino de un gran trabajo que, durante mucho tiempo, ha llevado adelante un gran grupo de radicales y en eso de estar unidos en ese frente usufructuaron los arriba mencionados. 

En conclusión una memorable elección  de esas que son difíciles de olvidar en una localidad ultra peronista…

Hemos estado dialogando, a propósito, con un radical que ha estado al frente del local de campaña de Cambiemos en General Daniel Cerri; referente de varias instituciones; y ex presidente de la UCR de Bahía Blanca, el cerrense Raúl Martín,  a quien le consultamos en una entrevista sobre presente y futuro del Radicalismo en la vecina localidad entre otros temas.

¿Cuál es el rol de la UCR en Cerri en relación al trabajo conjunto con el Pro en el frente Cambiemos?.

- Desde hace un tiempo venimos trabajando de manera conjunta con aquellos que integramos el espacio de Cambiemos.  No fue una unidad meramente electoral, sino que decidimos hacer un trabajo sostenido en la localidad, a partir de las necesidades de los vecinos y de los proyectos que hemos presentado en el HCD.

- La UCR de aquí ha sido protagonista en este frente y hemos trabajado con absoluta empatía con el resto de los integrantes; seguimos haciendo reuniones periódicas, trabajando por Cerri y en equipo.

¿Qué proyectos tienen en mente para trabajar junto a los vecinos?.

- Las demandas de los vecinos son muchas: seguridad, calles, terrenos, agua, educación son solo algunas inquietudes que hemos recibido, escuchamos,  trabajamos y tratamos siempre de hacerle una devolución al vecino.

- Este es un trabajo en equipo junto al intendente y al delegado quienes siempre tienen la mejor predisposición a resolver. Hemos pensado muchos proyectos que, seguramente, llevaremos a cabo con el tiempo- Entendemos que hoy los vecinos de Cerri  están buscando respuestas a requerimientos de larga data y hoy estamos en la tarea de acompañarlos.

¿Qué opina de la tarea del delegado Alberto Sangre, designado para tal cargo por el intendente Gay?.

- El delegado se ha encontrado con una localidad desbastada; al intendente saliente Bevilacqua jamás le importo Cerr. Alberto está trabajando mucho y ordenando la delegación, como debe ser. 

- Ni bien asumió me comuniqué con él para ponerme a su entera disposición y trabajar juntos por nuestro Cerri. No tengo dudas que se viene un tiempo de progreso para los cerrenses; es hora de poner a la localidad en el lugar que se merece y el Intendente Gay se ha comprometido con la localidad y cuando lo hemos requerido siempre dijo presente.

¿Cómo proyectan el futuro de la UCR en Cerri?.


- Trabajando, trabajando y trabajando… No entendemos la política sin trabajo;  la UCR de Cerri cada día se ha ido fortaleciendo mucho gracias a la gente que se ha sumado a trabajar, proponer, hace. Hay una gran vocación de servicio y juventud y no nos vamos a salir de esa línea. 

- Aquellos que pintamos algunas canas más, vemos con mucho agrado esta relación que hay entre experiencia y juventud lo cual potencia y empuja a estar cada vez más vigente y  así levantar bien alto las banderas de nuestro centenario partido, con trabajo, esfuerzo, responsabilidad  y siempre cerca de los vecinos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR