HACE CASI 50 AÑOS…

Fue el 9 de julio de 1966, en que creamos Cruz del Sur, empresa de periodismo y publicidad…

Hoy en día, cinco décadas después de una extensa trayectoria, en el año 60 ya de nuestra función, mantenemos vigentes dos títulos:


DIARIO VILLARINO, fundado el 7 de mayo de 1970, histórico periódico que tuvo su larga etapa en papel y que es hoy una expresión digital, un blog, a tono con el presente.

LA TRASTIENDA DE BAHIA, iniciada el 7 de septiembre de 2001, como “Diario de Café”, en tabloide papel; en revista de pequeño formato después; y hoy en día en versión digital. Le acompañan sus suplementos, también digitales, de LA TRASTIENDA DEPORTIVA y ZAPPING DE LOS MEDIOS.

Atrás quedaron otras marcas: Diario Tornquist, de Tornquist; Serranito (para los chicos); Pregón, de Ingeniero White; La Noticia, de Punta Alta; Diálogo (revista rosaleña); Semana Deportiva (periódico color); La Créme (revista del show); y Voucher (revista de turismo), además de inúmeras producciones de radio; y, excepcionalmente, Tiempo de Verano, en televisión, en 1998.

Iniciados periodísticamente en 1957 (periodismo deportivo), seguimos transitando los mismos caminos, aunque las épocas y las condiciones hayan cambiado sustancialmente.

SI ESTO NO ES PERIODISMO, CASI 60 AÑOS DESPUÉS, ¿EL PERIODISMO DÓNDE ESTÁ?. ¿HAY ALGUIEN, ACASO, QUE PUEDA DEMOSTRAR UNA VIGENCIA TAL?.

1966 – CRUZ DEL SUR– 2016
Periodismo de verdad

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUE EMPATE EN AVELLANEDA

ARSENAL HIZO LO QUE DEBÍA. OLIMPO NO

UN RESULTADO, QUE NO ES TODO…