LISTA ÚNICA, LA VERDE, EN LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE PROFESIONALES DE TURISMO

Esteban Zaballa
(Mar del Plata)
Las elecciones del Colegio de Profesionales de Turismo se llevan a cabo, este martes (12), en el horario de 9 a 18, en seis puntos de la provincia de Buenos Aires, siendo los mismos San Nicolás, Escobar, La Plata, Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Miembros de la Lista Verde, informaron que dicho espacio se encuentra conformado por profesionales con títulos de licenciado, técnico y guías de Turismo, y son provenientes de 7 asociaciones profesionales preexistentes al colegio, y con representación en más de 15 ciudades del territorio provincial.

Dicha lista, es encabezada por el licenciado Esteban Zaballa, docente universitario oriundo de Mar del Plata, en el cargo de presidente; y por el guía y licenciado Juan Belotti, también docente y con una vasta trayectoria en la gestión estatal, oriundo de Morón, en el cargo de vicepresidente.

Seguidamente para el consejo directivo, como secretario, aparece Olegario Ferrari, de La Plata; como prosecretaria, Victoria Gallardo Batista, de Bahía Blanca; como tesorero y protesorera, Facundo Álvarez y Yesica Zagorda, ambos de Mar del Plata; como primer vocal, María Elena Valdez, de Tandil; como segunda, Karina Villalba, y como tercer vocal, Victoria Elizabeth Gazzanego. Vocales suplentes serán María José Genzano, María Florencia Sola Pardo e Iciar Olocco y García. 

Para la comisión revisora de cuentas se postulan Georgina Marshall, Diego Lomiento, María Mercedes Maceira y Elisa Jesus Menichelli. Como suplentes figuran María Lorena Salvaneschi y Mariana Barovero Maxit. 

También se postulan para el Tribunal de Ética, una profesional con amplia y reconocida trayectoria, como Ana Biasone; como también Diego Braun del Grande, Manuel Ignacio Cueva, María Lucrecia Ballesteros y Noelia Anabella Sensini. En carácter de suplentes, Hilda Puccio, Mónica Asensio, Natalia Mariel Bardallo y Romina Soledad Murillo.

Por último, voceros de la lista verde, manifestaron la importancia de que todos los colegas profesionales, empadronados previamente, participen de la votación de este día 12, para así comenzar la gestión de la institución con el mayor respaldo posible de sus miembros integrantes.


En Bahía Blanca y la región, la elección se lleva a cabo en el box 30 de la terminal de ómnibus San Francisco de Asís, de Bahía Blanca,

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR