¡SORPRESA Y MEDIA!, ¿O NO TANTO…?

Scioli y Massa, juntos; propuso Montoya.

Santiago Montoya, presidente
del Grupo Provincia.
El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, se presentó anoche (23) en el programa “Intratables” y sorprendió con la posibilidad de una propuesta electoral de la que hasta ahora no se había hablado. Scioli presidente, Massa gobernador.

"Yo no soy quien para decirle a Sergio Massa adónde tiene que ir. El peronismo se tiene que sentar bajo el liderazgo de Daniel Scioli", aclaró luego el ex recaudador bonaerense.

"Estoy proponiendo la unidad del peronismo bajo el liderazgo de Daniel Scioli", señaló el funcionario sciolista, y agregó que "todos, no solamente el gobierno nacional, llevamos doce años trabajando por un proyecto de país".

"En este momento la mejor manera de defender un proyecto de país no puede ser perdiendo. La mejor manera es con un líder que sea capaz de construir un puente al futuro de nuestro espacio y que sea capaz de recuperar la capacidad de seducir mayorías", señaló Montoya.

Más adelante, indicó que "la presidenta sacó más del 54 por ciento de los votos en 2011 y no sólo los consiguió con votos ultrakirchneristas, también con votos independientes".

Luego, al referirse a la propuesta antes señalada, destacó que "lo único que quiero decir es que esto va a título personal, no vayan a pensar que Daniel Scioli me mandó a decir esto". 

En tanto, cuando insinuaron que Patricio Mussi había hablado de traidores, en referencia, por ejemplo, a gente como Montoya, el cordobés fue tajante: "no te lo puedo permitir, hay que hacer más por este país que yo para calificarme de traidor".

"El único hombre que puede garantizar la transición, aprovechando todo lo que se hizo hasta ahora, uniendo a todos los sectores, es Daniel Scioli", recalcó el ex titular de ARBA.

Publicado por la revista “La Tecla”, este martes (24).

Nota del editor


A esta altura del “mepassismo” y otras yerbas, ¿puede sorprender, acaso, que alguien, como Montoya, piense lo que dijo por TV?. Seguramente que no y muchos, más que los que se supone, deberían dejar de “rasgarse las vestiduras”. Hay de todo en la viña del Señor y vaya si es cierto eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR