INTEGRACIÓN CIUDADANA... A PURO MATE









Deliberaciones de la mesa política.
Puede ser simple casualidad. Pero no bien terminábamos de editar –con la columna política habitual- la “entrada” ¡número 1.000!, sí, nada menos, de LA TRASTIENDA DE BAHÍA (tiene un complemento deportivo además, por separado) y chocamos, repasando muros, con imágenes de una reunión de la mesa política del Frente Integración Ciudadana.

Elemento dominante de la escena,¡el mate!, algo así como una clara diferenciación, si la hubiere, respecto de las fotos que ilustraban (ver la entrada 1.000 ya citada) nuestro comentario relativo a las PASO y su trascendente protagonismo de estos momentos, por aquello de un futuro “frente” que una (no el desunen) a fuerzas como el PRO, la Unión Cívica Radical e Integración Ciudadana.

El enfoque sobre el encuentro en la Avenida Colón al 400, de un espacio político de no poca relevancia en el parlamento lugareño, mostraba figuras notorias, que seguramente tendrán mucho que ver con lo que se viene.

Por caso, presencias como las de Andrés De Leo o Facundo Arnaudo… o las de Raúl Woscoff (muy sonriente por cierto); Norberto Martínez, Elisa Quiatucci, Raúl Ayude y Marisa Pignatelli, entre otros. 

Sobre qué discurrían, ¡vaya uno a saber!. Pero varias imágenes mostraban cierto protagonismo (quizás no era así) del ex concejal De Leo, claramente identificado con “Lilita” Carrió y, por eso, seguramente, número puesto en algunas opciones de una futura alianza.

Pero como el caso no es hacer futurología, bueno sería que, acostumbrándose un tanto a emitir comunicados que reflejen paso a paso lo que hacen, de cara a las primarias y generales, se supiera algo por ese medio. Esperamos…

  








Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR