LA UCR SUARENSE POR LA MARCHA DEL SILENCIO

Este miércoles (18), se hará la Marcha de Silencio, con eje en la plaza San Martín de Coronel Suárez. A propósito, el comité radical de esa ciudad se manifestó:

“El comité de la UCR de Coronel Suárez Leandro N. Alem, la Juventud Radical y los concejales del mismo partido se suman a esta marcha del silencio nacional que se realizará el 18 de febrero, a un mes de la muerte del fFiscal Nisman, hecho que ha conmovido al país, a la justicia y a todos los sectores de la sociedad”.
 
La Unión Cívica Radical pide a la comunidad que se movilice este día no sólo por el esclarecimiento del caso del fiscal que perdió la vida en el mes de enero, sino por la república; por nuestra querida Argentina; por una verdadera división e independencia de poderes; por la protección de las instituciones republicanas; por una verdadera libertad para investigar, éste, y tantos hechos que aún siguen en el olvido y no han sido resueltos”.

Justicia por Nisman y por cada hecho no esclarecido; por cada niño que muere de hambre; por cada joven que muere por desprotección; por cada victima de la violencia en general; por cada muerto producto de la inseguridad; por cada ciudadano que sufre y padece la orfandad de un gobierno corrupto y ausente”.


Comité Coronel Suárez de la Unión Cívica Radical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR